FANDOM

Zulema Zahir es sin duda la interna más peligrosa dentro de Cruz del Sur. Manipula todo a su antojo y no le importan las reglas del lugar. Ella es capaz de mandar a matar a otra interna para que la protejan a ella.

Biografía

La interna más peligrosa del centro. De ascendencia árabe, atractiva, y con unos penetrantes ojos que todo lo escrutan. Es mejor no cruzarse en su camino, ya que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que pretende.

Maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. Su pareja fuera del penal, El Egipcio, es un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

No se sabe mucho sobre su familia antes de todo lo relacionado con el crimen, solo se sabe que Zulema era una niña huérfana cuando Karim "El Sirio" la adopto y la crió como si fuera su propia hija, el le enseño todo lo que sabe para que pudiera sobrevivir.

A sus 30 años, comenzó una relación sentimental con Hanbal Hamadi "El Egipcio", cuando este tenia 19 años. Juntos vivieron una historia basada en sexo, delincuencia y amor. Mas tarde Zulema acabo ingresando en la cárcel y Hanbal se convirtió en un asesino internacional.

Episodios

.

Curiosidades