FANDOM

Un mal día fue el primer episodio de la Temporada 1 y el primero en general de la serie Vis a vis. Se estrenó el 20 de abril de 2015, el director de este episodio fue Jesús Colmeran y tuvo una audiencia de 4 308 000 (22,4%) siendo el episodio de mayor éxito en toda la serie.

Argumento

Macarena es una joven empresaria condenada a 7 años de cárcel por delitos de malversación, cometidos por el engaño de su jefe. Cumple su condena en el centro penitenciario Cruz del Sur, donde se encuentran importantes figuras del crimen organizado y el tráfico de drogas. Confía en que cambiando de abogado conseguirá de nuevo la libertad, pero el camino le resultará difícil, sobretodo tras establecer contacto con reclusas como Anabel, compañera suya de celda que le concederá favores a cambio de hacer de camello; Rizos, que se enamorará de ella; y Zulema, que le amenazará por haberla visto con su otra compañera de celda, Yolanda, por la noche, justo antes de que a la mañana siguiente se le descubriera asesinada con una vaporeta. Todos estos acontecimientos provocarán que Macarena termine en aislamiento tras serle incautada droga de Anabel.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar