FANDOM

Un día de campo fue el cuarto episodio de la Temporada 1 y el cuarto en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 11 de mayo de 2015, el director de este episodio fue David Molina y tuvo una audiencia de 3 928 000 (21,2%).

Argumento

A la familia de Macarena, se le añade la Policía intentando buscar el dinero de Yolanda y Macarena es descubierta por Fabio, funcionario de la cárcel, hablando por teléfono y confiesa cómo ha obtenido el móvil y se ve implicada en el asunto de la tarjeta SIM. Además, el doctor Sandoval de la cárcel le cuenta a Macarena que está embarazada e intenta conseguir una pastilla para abortar. Leopoldo y Román, padre y hermano de Macarena, se dirigen al lugar donde se encuentra el dinero y avistan que una furgoneta les sigue, conducida por El Egipcio, novio de Zulema y terrorista buscado por la Interpol. Aquí comienza un tiroteo entre El Egipcio y la policía, que llega también junto con Macarena que sale de prisión específicamente para indicarles a la Policía dónde se encuentra el dinero de Yolanda enterrado y termina con la policía y los funcionarios de la cárcel heridos.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido