FANDOM

Simón Mateos es un empresario y estafador, el logra convencer a su empleada quien también es su amante Macarena, hiciera un alzamiento de bienes, blanqueo de capital y apropiación indebida a la compañía donde los dos trabajaban.

Biografía

.

Primera temporada

Un mal día

Simón Mateos aparece en el primer episodio de la serie, siendo un empresario el cual tiene una aventura con su empleada y mano derecha llamada Macarena Ferreiro Molina. El se aprovecha de su inocencia y la manipula para que robe dinero y fondos de la empresa en donde trabajaron. Cuando descubren que falta dinero, El va a juicio junto con Macarena, pero el niega todo y dice que todo lo planeo la misma Macarena, quedando así impune y no fue a la cárcel.

Cosiendo a Campanilla

Cuando Leopoldo, el padre de Macarena, descubre que por su culpa su hija está en Cruz del Sur, Leopoldo lo confronta en un parking y le exige que le entregue el dinero para pagar la fianza de su hija, lo cual al principio se niega pero al final acepta para que su esposa e hijos no se enteren nada de lo ocurrido.

Lo que sucede, conviene

Cuando Leopoldo lo va a buscar y confrontar a su casa para que pague la fianza de Macarena, descubre que el junto a su familia se habían ido de la casa sin dejar rastro alguno y no se lo vuelve a ver.

Curiosidades

  • Simón tuvo una aventura con Macarena su ex-empleada de trabajo, quien ademas de estar casado y tener dos hijos, la manipuló para que ella hiciera un alzamiento de bienes, blanqueo de capital y apropiación indebida a la compañía donde los dos trabajaban. Durante el juicio, el dijo que todo era mentira para que el no quedara implicado y culpo de todo a Macarena.
Reparto de Vis a vis
Familia Ferreiro
Macarena Ferreiro MolinaLeopoldo Ferreiro LoboEncarna MolinaRomán Ferreiro Molina
Reclusas
Zulema ZahirEstefanía Cavilos "Rizos"Saray Vargas de JesúsSoledad "Sole" Núñez HurtadoAna Belén "Anabel" Vila RoigAntonia Trujillo LópezTeresa "Tere" González LargoMaría Prieto Tellez "Casper"
Personal Interno de la prisión
Fabio MartínezAntonio PalaciosIsmael ValbuenaMiranda AguirreDoctor Carlos Sandoval
Inspectores
Inspector Castillo
Fallecidos
Yolanda MonteroPaloma Garrido "La Gobernanta"Inspector Ling Chun
Otros Personajes
Simón MateosKarim Hamadi "El Sirio"

También en FANDOM

Wiki al azar