FANDOM

Plátano y limón es el décimo segundo episodio de la Temporada 2 y el vigésimo tercero en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 15 de junio de 2016, los directores de este episodio fueron Jesús Rodrigo y Sandra Gallego; y tuvo una audiencia de 2 332 000 (14,4%).

Argumento

Los papeles se han invertido: mientras Macarena mantiene el orden en la cárcel con ayuda de las presas que ahora trabajan para ella, Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento, pendiente de sus negociaciones con Castillo. Con Susana y su marido el secuestrador ya muertos, Zulema es la única que sabe dónde encerraron a Amaia. Anabel tiene un vis a vis y sabe que se van a esmerar en los cacheos de después, por si ha decidido aprovechar la ocasión para reponer la mercancía que vende dentro de Cruz del Sur. Sin embargo, Macarena no quiere dejar lugar a dudas y sus secuaces la vuelven a registrar brutalmente para asegurarse de que no lleva nada. Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar, pero Fabio entregó los tres millones a la Policía. Ferreiro debe acudir a una vista con el juez por el asesinato de Karim, y en el camino se entera de la traición que le hizo el funcionario. Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que retoma su relación con Saray. La gitana está más feliz que nunca porque parece que, por primera vez, la mulata la incluye en sus planes de futuro. Sole y Fernando tienen su primera crisis de pareja. Él le plantea hablar con un abogado penalista para revisar su sentencia y que pueda salir antes de la cárcel, pero Sole no quiere. Esta primera crisis termina en una pedida de matrimonio. Sole y Fernando se van a casar. Miranda busca el consejo y el apoyo de Sandoval; los inversores la siguen presionando y el doctor Sandoval siempre está dispuesto a ayudarla... para sacar todo el provecho que pueda de la situación.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar