FANDOM

Pecados y confusiones es el décimo episodio de la Temporada 2 y el vigésimo primero en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 1 de junio de 2016, los directores de este episodio fueron Sandra Gallego y Jesús Rodrigo; y tuvo una audiencia de 2 199 000 (12,6%).

Argumento

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos. Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué. Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Contra todo pronóstico, Macarena acepta ayudarla. Jamás podrán ser amigas, pero están unidas por un objetivo común.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido