FANDOM

Patrona de los desamparados es el décimo primer episodio de la Temporada 2 y el vigésimo segundo en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 8 de junio de 2016, los directores de este episodio fueron Jesús Colmenar y Álex Rodrigo; y tuvo una audiencia de 2 522 000 (15,1%).

Argumento

La gobernanta informa de que Susana se ha ahorcado en mitad de la galería. Antes de suicidarse, la reclusa confiesa a Zulema dónde está Amaia secuestrada. Por lo tanto, la árabe se hace con la información del paradero de la niña, que sigue encerrada en un establo, cada vez más débil, ya sin comida ni agua. Ahora está dispuesta a negociar con la Policía. Rizos y Macarena tienen una conversación pendiente sobre su relación. Fabio y Saray, cada uno por su lado, están pendientes de lo que suceda entre ellos, aún con la esperanza de tener alguna oportunidad. Román visita a su hermana. Se consuelan mutuamente por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: ha encontrado el dinero en Marruecos y se los da a dar a Fabio para que Maca salga de la cárcel. Lo que no se esperan es que Fabio les vaya a traicionar, dando ese dinero al Inspector Castillo.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar