FANDOM

Los Mandriles es el sexto episodio de la Temporada 2 y el décimo séptimo en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 4 de mayo de 2016, la directora de este episodio fue Sandra Gallego y tuvo una audiencia de 2 348 000 (13,4%).

Argumento

Anabel hace lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse y cuenta con la ayuda de Zulema. El plan de Zulema de entregar a Román para que muriera a manos de Karim finalmente fracasó, así que los Ferreiro siguen en peligro. A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, Encarna tiene sus propias opiniones sobre cómo deben solucionar sus problemas. Pero la madre de Macarena no consigue completar su plan y muere a manos del Inspector Castillo, que le dispara por error. Saray no recuerda que Sandoval la violó en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto: su familia quiere que tenga un hijo en la cárcel. Rizos sale poco después también, y la situación entre ellas dos y Macarena es bastante complicada. Ya todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos y la respuesta de Macarena y de Saray no ha podido ser más diferente. A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana y Helena.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido