FANDOM

Lo que sucede, conviene fue el tercer episodio de la Temporada 1 y el tercero en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 4 de mayo de 2015, la directora de este episodio fue Sandra Gallego y tuvo una audiencia de 3 890 000 (20,9%).

Argumento

Zulema es internada en aislamiento bajo la atenta mirada de los superiores, y Macarena sufre las agresiones de su círculo de la cárcel, además de la presión de Anabel, que le reclama el dinero que le falta de las drogas en un plazo de 24 horas, y le roba la tarjeta SIM cuando Macarena se encuentra en los baños. Leopoldo, el padre de Macarena, es amenazado por Zulema, y Macarena decide cambiar su testimonio para proteger a su familia. Para conseguir el dinero y pagarle a Anabel, Macarena, con la ayuda de Rizos que roba el móvil a Palacios, funcionario de la cárcel, cobran a las presas dinero por llamar a sus familiares, y de esta forma consigue saldar su deuda. Además, le comenta a su padre dónde se encuentra el dinero de Yolanda. Zulema abandona el aislamiento y obliga a Macarena a sacrificar su amistad con Rizos insultándole bajo amenaza de Zulema.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar