FANDOM

Inspector Ling Chun, alias "El Chino", fue el primer ayudante que tuvo el Inspector Damián Castillo. Falleció tras ser asesinado por El Egipcio.

Biografía

.

Primera temporada

Un mal día

Ling Chun aparece por primera vez en la lavanderia de Cruz del Sur en donde trata de buscar evidencias del asesinato de Yolanda. Cuando llega allí y se encuentra con Castillo, este le dice a Ling Chun que no sabe encontar ninguna pista, a lo que Chun lo manda a tomar por culo.

Lo que sucede, conviene

Al llegar Fabio a la comisaria para decirle a Castillo de que cambie a Zulema de prisión, Ling Chun esta presente en la discusion, hasta que tiene que intervenir cuando Fabio se pone violento.

Un día de campo

Ling Chun va una vez más a Cruz del Sur junto con Castillo, para conseguir la informacion de donde esta el dinero de Yolanda. Le pone un microfono a Rizos para que hable con Macarena y asi le confiese donde esta la tarjeta de telefono de Yolanda.

Cuando Macarena le dice a Rizos que tuvo la tarjeta, Castillo y Ling Chun van a por ella y la interrogan hasta que está les dice el número de la carretera. Castillo y Ling Chun llevan a Macarena para reconocer el lugar al que también les acompaña Fabio.

Al entar en el bosque, Ling Chun se encuentra con El Egipcio y le ordena que se levante, cuando Hanbal se levanta saca su pistola y dispara dos tiros en contra de Ling Chun matandolo.

Curiosidades

  • El era uno de los Inspectores, a cargo de investigar la misteriosa muerte de Yolanda y de encontrar el dinero que faltaba.

También en FANDOM

Wiki al azar