FANDOM

La vida sigue es el octavo episodio de la Temporada 2 y el décimo noveno en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 18 de mayo de 2016, los directores de este episodio fueron Jesús Rodrigo y Sandra Gallego; y tuvo una audiencia de 2 390 000 (13,8%).

Argumento

Macarena está en shock. En pocos días ha perdido a su madre y ha visto morir a su padre, los dos de terribles muertes violentas. Al menos, sabe que Karim ya no podrá hacerles más daño: ella misma lo mató. Todas las compañeras se vuelcan en su apoyo a Macarena. Todas menos Anabel, con la que tiene un enfrentamiento cada vez más evidente y peligroso. Pero Macarena ha aprendido mucho de la cárcel y de la vida, y sabe cómo defenderse. Al menos, Macarena y Fabio tendrán un rato a solas y fuera de prisión en el que por fin hablar con calma y aclarar su situación. Helena y Zulema han resultado ser más parecidas de lo que cabía esperar, aunque cada una esté a un lado de la ley. Poco a poco van conociendo el oscuro secreto que esconde Susana. Castillo intentará llegar al paradero de Amaia, la chica secuestrada, desde otra línea de investigación. La situación comienza a ser desesperada. Mientras Miranda reflexiona sobre su propia vida sentimental, las internas tendrán un taller muy interesante: educación sexual. Con unas vidas tan poco convencionales, cada una de ellas tiene mucho que compartir, para bien o para mal.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido