FANDOM

La gallinita es el tercer episodio de la Temporada 2 y el décimo cuarto en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 14 de abril de 2016, la directora de este episodio fue Sandra Gallego y tuvo una audiencia de 2 460 000 (13,8%).

Argumento

En Cruz del Sur las fuertes medidas contra el trapicheo de drogas empiezan a tener consecuencias para las reclusas. Mientras tanto, Macarena cumple 30 años y se encuentra con un regalo que le hace mucha ilusión: Sole ha vuelto a la cárcel tras su operación. También recibe la visita de su padre, que le confiesa que mató al Egipcio. Además, Zulema y Macarena tienen que declarar ante el juez por su fuga y las muertes de Casper y Nerea. Saben que dependen la una de la otra para exculparse o alargar su permanencia en la cárcel. Ambas mienten en el juicio para que el juez no les asigne muchos años más en la cárcel. Leopoldo, el padre de Macarena, se entrega y también admite ante el Inspector Castillo que mató él a Hanbal, mientras que Encarna y Román se fugan de su pueblo en coche.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar