FANDOM

Hogar, dulce hogar es el segundo episodio de la Temporada 2 y el décimo tercero en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 7 de abril de 2016, el director de este episodio fue Jesús Rodrigo y tuvo una audiencia de 2 511 000 (13,8%).

Argumento

Las presas fugadas vuelven a Cruz del Sur. Pero allí las cosas han cambiado: con la llegada de una nueva Gobernanta, el nombramiento de centinelas y Valbuena muy crecido con su nueva responsabilidad, las condiciones son mucho peores para las presas. Y ellas saben que Macarena, Saray y Zulema tienen la culpa de que esto sea así. También se reincorpora Fabio tras su baja, sin ninguna intención de hacer las paces con Sandoval. Además, una nueva presa llega a la prisión, jovencita, inocente e inexperta, todas la llaman Bambi. Macarena se reencuentra con Rizos, con la duda de si fue ella la culpable de que Zulema la obligara a fugarse, manchándola a propósito en el último momento antes de ir a ver al juez. Pero Rizos tiene la cabeza en otro sitio: Valbuena la violó y la humilló y ella no ha querido contárselo a nadie. Zulema sabe que Karim, un peligroso delincuente internacional, busca venganza por la muerte de su sobrino, el Egipcio. Ella está en el punto de mira, igual que la familia Ferreiro. Además, Zulema no va a permitir que Macarena viva sin sufrir las consecuencias de haber facilitado que las detuvieran. Maca mientras confía en el pacto que hizo con Fabio para demostrar que, si ella mató a Nerea en la huida, fue en defensa propia.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido

También en FANDOM

Wiki al azar