FANDOM

En la línea de fuego es el quinto episodio de la Temporada 2 y el décimo sexto en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 27 de abril de 2016, el director de este episodio fue Jesús Rodrigo y tuvo una audiencia de 2 301 000 (13,2%).

Argumento

Macarena intenta ayudar a Rizos tras conocer su secreto. Sin embargo, teme no poder estar a la altura. Por su parte, Fabio decide ayudar a la familia Ferreiro después de la traición del Inspector Castillo durante la declaración judicial de Macarena. La prisión de Cruz del Sur empieza a competir en diferentes eventos deportivos, entre ellos el boxeo. Las presas tienen la oportunidad de demostrar su destreza en el ring. Por su parte, Anabel es consciente que su popularidad ha bajado dentro de la prisión y pocas de las antiguas presas la respetan. Para cambiar la situación y disponer de los privilegios que antes tenía, se vale de las presas más débiles. A pesar del delicado estado de salud en el que se encuentra, Zulema decide seguir adelante con su plan. Necesita el perdón de Karim para poder vivir en paz consigo misma. Para ello, pide ayuda a su familia y a Macarena.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido