FANDOM

Descarga (2)-2

Inspector Camilo Jalapeño era el ayudante del Inspector Castillo despues de la muerte de Ling Chun. Fue asesinado por Karim Al Said.

BIOGRAFIA

Jalapeño nacio en Mexico y se fue de joven a España para alistarse en el ejercito, al terminar su carrera militar estudio crimenologia y se licencio. Años despues fue contrado por la Policia Nacional.

1 TEMPORADA

Camilo es asignado como nuevo ayudante de Castillo tras la muerte de Ling Chun.

PRETTY WOMAN

Jalapeño y Castillo estan en el hospital de Getafe donde Zulema esta ingresada por graves quemaduras. Mas tarde descubre junto con Castillo que Leopoldo tambien esta ingresado en ese mismo hospital y Jalapeño es mandado a vigilar a Leopoldo en su habitacion.

NEGRA,NEGRITA, NEGRATA

Jalapeño va junto con Castillo a Cruz del Sur para resolver el motin que Zulema a generado en la carcel secuestrando a Macarena y a Palacios y atrincherandose en la celda de Maca.

GATO GRIS

Camilo junto con Castillo y la policia van a la casa de los Ferreiro para encontrar cualquier pista para confirmar el secuestro y la muerte del Egipcio. El garaje fue incendiado por Roman para borrar cualquier pista y el riego de los aspersores en el jardin borraron cualquier huella o rastro de sangre de Hanbal.

No encuentran ninguna prueba valida para acusar a los Ferreiro de nada que hallan podido hacer a Hanbal Hamadi, tan solo solo un video en el que se ve a El Egipcio siendo recogido por su tio Karim.

Camilo se encuentra presente en los interrogatorios de Leopoldo, Encarna y Roman.

EL PRINCIPIO DE LAS TORTUGAS

Se encuentra vigilando junto con Castillo el funeral de Lucia para evitar cualquier altercado por parte de El Egipcio.

Tras la desaparicion de Fabio Jalapeño va junto con Castillo para buscar cualquier evidencia. Despues de encontrar varias pruebas consiguen descubrir el plan de fuga de Zulema y de que Fabio fue golpeado y secuestrado por las reclusas.

2 TEMPORADA

UN MONO, DOS PISTOLAS

También en FANDOM

Wiki al azar