FANDOM

A un mono, dos pistolas es el primer episodio de la Temporada 2 y el décimo segundo en general de la serie Vis a vis. Se estreno el 31 de marzo de 2016, el director de este episodio fue Jesús Colmenar y tuvo una audiencia de 2 848 000 (16,2%).

Argumento

Macarena tenía un pie fuera de la cárcel, pero Zulema la encontró en el peor momento y la obligó a faltar a su cita con el juez, viéndose envuelta en la fuga que la árabe llevaba meses preparando. Macarena está fuera de la cárcel, pero como fugitiva de la justicia y sin que Zulema y Saray le quiten el ojo de encima. Sólo tiene dos opciones: formar parte del plan o intentar escapar. Zulema tiene un plan para poder salir del radar de la Policía rápidamente con la ayuda que ha comprado: ropa de incógnito, documentación, transporte... Una nueva vida se abre ante ella: fuera de la cárcel, con dinero... y sin el Egipcio a su lado, que murió a manos de Leopoldo y Román después de que ella les dijera cómo encontrarle. Mientras Castillo y la Policía establecen un dispositivo para encontrarlas, en Cruz del Sur la situación es muy complicada para Miranda, la Directora. Las presiones sobre ella y los reproches por haber sido muy blanda con las presas son tremendas; las cosas van a tener que cambiar en el penal. Para empezar, nombra un nuevo Jefe de Seguridad, Valbuena, implacable y con ideas nuevas para lidiar con las presas.

Reparto

Enlaces externos

Episodios de Vis a vis
Primera temporada de Vis a vis
Un mal díaCosiendo a CampanillaLo que sucede, convieneUn día de campoLa cruda realidadTe vendrán a buscar ...A la cinco en punto de la tardePretty womanNegra, negrita, negrataGato grisEl principio de las tortugas
Segunda temporada de Vis a vis
A un mono, dos pistolasHogar, dulce hogarLa gallinitaLa teoría de DarwinEn la línea de fuegoLos MandrilesBon appétitLa vida siguePillarse los dedosPecados y confusionesPatrona de los desamparadosPlátano y limónLíquido